Contamos con 8 bungalows, seis en la parte baja y dos en el segundo piso, matrimoniales pero con capacidad de 2 camas extras cada uno, llamados «Suite Delfín» y «Suite Pez Espada», con vista hacia el océano.

Estrella de Mar

«Estrella de Mar» consta de dos camarotes (4 camas), una cama doble, balcón y un baño privado. Asimismo, Tv por cable, 2 ventiladores de pie, agua caliente y frigobar. Baño con buenos acabados.
Terraza con vista al jardín, con una hamaca y una silla «perezosa».

Concha Perla

Este bungalow cuenta con dos camarotes y dos camas dobles, para un máximo de ocho personas. Asimismo, Tv por cable, 2 ventiladores de pie, agua caliente y frigobar. Baño con buenos acabados.
Terraza con vista al jardín, con una hamaca y una silla «perezosa». Posibilidad de una cama extra.

Caballito de Mar

Con capacidad para 5 personas. Consta de una cama doble, una cama de plaza y media y una camarote para una máximo de 5 personas. Asimismo, Tv LCD 24″  con cable, ventilador de pie, agua caliente y frigobar. Baño con buenos acabados.
Terraza con vista al jardín, con una hamaca y una silla «perezosa»

Caracolito

Este bungalow,  cuenta con cama doble matrimonial, con posibilidad de hasta dos camas extras. Asimismo, tiene una sala de estar, piso de baldosa, con su alfombra, mesa de centro. Los asientos son rústicos de paja tejida con sus respectivos cojines y sus almohadones. El baño privado con buenos acabados. Asimismo, terraza con hamaca y sillón tipo «perezosa».
Cuenta con ducha, ventilador, vestidor, accesorios de baño, zona de estar, minibar en la habitación, sofá, balcón, 
Tv LCD 24″  con cable

Suite Delfín

Se encuentra en el segundo piso, encima del bungalow «Caracolito». Este bungalow, uno de los más elegantes, con piso de baldosa cuenta con vista al mar. Cuenta con una cama doble matrimonial, con posibilidad de dos camas extras de plaza y media cada una. Cuenta con una sala de estar, con 2 sillas antiguas y una mesa, todos antiguos de muy buenos acabados.
El bungalow cuenta con televisor pantalla plana LCD DE 24 pulgadas, ventilador de pared, una caja de seguridad y baño privado con agua caliente. Asimismo, una terraza con dos perezosas con vista al océano. 

Suite Pez Espada

Este bungalow, es el más cómodo y más espacioso y cuenta con piso de baldosa. Cuenta con una cama doble matrimonial, con posibilidad de hasta tres camas extras de plaza y media cada una. Cuenta con una sala de estar, con una mesa de vidrio y 2 sillas en su interior y un minibar (friobbar). 
El bungalow cuenta con televisor pantalla plana LCD DE 24 pulgadas, ventilador de pie, ropero, armario y baño privado con agua caliente. Asimismo, una terraza con dos perezosas con vista al océano 

Tortuga Marina

«Tortuga Marina » cuenta con 1 cama matrimonial y una cama adicional de plaza y medio, junto con un Tv  LCD pantalla plana y un ropero. Vista a la piscina.  Baño independiente. Terraza con perezosa.

Coral

Coral cuenta con 1 cama matrimonial y una cama adicional de plaza y medio, junto con un Tv  y un ropero. Baño independiente. Terraza con perezosa. Al costado 3 hamacas bajo sombra.