Blog

QUE HACER EN MANCORA?

Paseos

En Máncora hay muchas opciones para hacer de tu vista una estadía placentera, por lo que la diversión y el entretenimiento no se pueden dejar de lado. En muchos casos los turista vienen a relajarse y a conocer. Por lo que hay que disfrutar el viaje. Recuerden que Máncora es pura playa y tiene las cosas propias del lugar: Paseos a caballo 30 soles la hora (10 dólares) por la playa. Los veras andando por la playa no tienen un lugar exacto donde contratar los servicios. Paseos en moto acuática. Paseos en cuatrimotor o motos normales. 80 soles-120 soles. Dependiendo de la potencia de la máquina. Paseos por la pista costanera, ir de compras al pueblo, excursiones en la quebrada Fernández. Todo esto lo puede realizar con una cuatrimoto. Cuatrimotos americanas polaris, con motores de 300cc hasta 450cc, se pueden alquilar por hora o por día y acuérdate siempre de respetar al medio ambiente.

Bares y discotecas: Máncora está rodeado de diversión nocturna. La gente disfruta las noches de diversión y discoteca cerca de la playa. Todo el malecón está rodeado de restaurantes y cevicherias para todo los gustos.

EL KITESURF

Depende mucho de las playas y de la época del año. Por ejemplo en Máncora lo ideal para kitesurf es de abril a noviembre, con vientos que pueden alcanzar hasta 30 nudos o más. En Máncora existen dos puntos para kitesurf: el point de surf, para la práctica de maniobras con las olas y el segundo es en “La Laguna”, a 2 kms al norte del point de surf de Máncora. Ésta laguna está casi pegada al mar, la separa un terreno de arena de 200mts aprox (dependiendo de la época del año). “La Laguna” es ideal para practicar saltos sobre una supercie acuática plana. El paisaje es realmente hermoso.

Entretenimiento nunca falta en Máncora. Solo hay que salir a buscar ofertas y disfrutar.